> > Pepe valora un adiós al Real Madrid

Pepe valora un adiós al Real Madrid

Publicado el:

Por:

El futbolista portugués valora muy positivamente la oferta del Manchester City de Manuel Pellegrini.

  • A+
  • A-
Pepe valora un adiós
Pepe valora un adiós
©Maxppp

«Ha estado con más de un pie fuera del Madrid, y yo lo he metido para dentro. El Madrid le paga, pero he luchado por un contrato adecuado para un jugador que considero fantástico. Ha estado fuera bastante tiempo por lesión, ha empezado a jugar un niño que tiene trece años menos que él, pero que en mi opinión, ha merecido jugar. Él no lo ha asimilado bien. Toda la gente que lo quería fuera y le llamaba asesino y que recordaba sus actitudes y lo del Getafe… todos esos se han puesto de su lado ahora».

Así de claro se mostró José Mourinho en su última entrevista en España al hablar sobre el central portugués Pepe, uno de sus intocables a su paso por el Real Madrid pero que terminó por perder en sitio después de la tremenda explosión de Raphaël Varane, que terminó por hacerse con un sitio en el centro de la zaga.

De este modo, mucho se ha hablado acerca de un adiós del internacional luso durante este verano, si bien la intención de Carlo Ancelotti es la de contar con él durante la próxima campaña, pues lo considera una pieza importante y con mucho que aportar en una temporada que se prevé intensa y frenética.

Sin embargo, Pepe podría valorar un adiós. Esto es precisamente lo que se destaca en Punto Pelota, donde se desveló que el Manchester City le ha lanzado una oferta de 7 M€ netos por cada una de las 4 temporadas que firmaría con los citizens. Entre los factores que le llevarían a decantarse por esta oferta (que dejaría 25 M€ en las arcas del Real Madrid) se encuentra por un lado que no está a gusto en nuestro país y, por otro, a que duda de si va a poder ser titular la próxima temporada.

Jugadores
PepePepePartidosGoles
Equipos
Real MadridReal MadridESP
Manchester CityManchester CityENG
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 23/08/2014, son las 19:19 y está visitando la página : Pepe valora un adiós al Real Madrid