Pogba, Morata e Isco, los 3 nombres propios que marcan la actualidad de la Juventus

Por Juan C. Navarro
2 min.
La Juventus nunca descuida la búsqueda de nuevos refuerzos @Maxppp

En su última comparecencia ante los medios, el director deportivo de la Juventus, Beppe Marotta, se ha referido al futuro de tres jugadores que, de un modo u otro, están vinculados con el cuadro bianconero.

Beppe Marotta se enfrenta a un largo e intenso verano. El director deportivo de la Juventus debe dar forma al proyecto con el que los bianconeri pretenden mantener su hegemonía en el fútbol italiano y mostrarse aún más competitivos a nivel europeo y eso pasa tanto por garantizar la permanencia de sus mejores hombres como por gestionar la llegada de nuevos refuerzos.

Sigue después de este anuncio

En ese primer apartado encajarían las negociaciones para lograr la continuidad de un Álvaro Morata sobre el que el Real Madrid mantiene una opción de recompra (de unos 30 M€) que podría ejecutar este mismo verano. «Morata quiere quedarse. En las próximas semanas tendríamos que llegar absolutamente a una conclusión, en caso de que no siga tendríamos que buscar un sustituto. Florentino Pérez sabe seguramente que cosa tiene que hacer, pero quizás tendremos que tratar a Morata en un contexto más amplio», explicó el dirigente.

Leer La Juventus de Turín, inmersa en una pelea de 16 M€

Mucho más seguro de su permanencia en el equipo se mostró al hablar del galo Paul Pogba, uno de los futbolistas más cotizados del continente. «Pogba no está en el mercado, queremos tener a Paul aquí con nosotros durante muchos años», espetó.

Sigue después de este anuncio

Durante su conversación con Sport Mediaset, el dirigente también se refirió al posible fichaje de Isco (Real Madrid) -«Es un gran jugador, pero creo que el Real Madrid lo pondrá difícil», aseguró- y a las negociaciones que pretenden concluir con la renovación de Massimiliano Allegri. «Nos veremos con él en estos días. Ambas partes estamos muy contentas y seguro que llegamos a un acuerdo», explicó.

Finalmente, Marotta reconoció que la entidad hará todo lo posible por confeccionar un equipo que pueda competir con los grandes del continente. «Necesitamos mezclar un equipo con jóvenes y expertos y mantener la seña italiana. También hay que decir que el nivel actual es muy alto y no es fácil mejorarlo, pero se puede. Nuestros competidores a día de hoy son Barcelona, Real Madrid y PSG», concluyó.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio