Pogba y Mourinho, ¿caminos que se separan en Manchester?

Por Juanma BG
2 min.
Manchester United FC José Mario Felix dos Santos Mourinho @Maxppp

La división entre ambas partes se hizo visible en el duelo frente el Sevilla de UEFA Champions League en el que el francés partió desde el banquillo. Sus actuaciones, por debajo de los esperado, han causado el enfado del portugués que ya se lo ha recriminado en varias ocasiones.

Puede que estemos siendo testigos de los últimos meses de Paul Pogba bajo las órdenes del técnico luso. El Manchester United tendrá que decidir que hacer a partir del próximo verano con la que parece ser una fractura dentro del vestuario entre José Mourinho y el centrocampista francés de la que no se vería posible una reconciliación, lo que llevaría al club a tener que tomar una decisión entre ambas partes, quedándose con una de ellas, pero nunca con las dos.

Sigue después de este anuncio

La apuesta, a priori, pasa por la de mantener al entrenador en su puesto y que el futbolista acabe haciendo las maletas e ingresando un dinero que los red devils puedan dedicar a una nueva incorporación. José Mourinho renovó su acuerdo con la entidad de Old Trafford el pasado mes de enero, y no se antoja posible que unos pocos meses después de este acuerdo termine optando por su marcha. Además, desde su llegada el equipo ha vuelto a competir y a ganar títulos, siendo muy valorado este aspecto desde la directiva, hecho que aboga aún más por su continuidad.

Leer Once bajas y seis fichajes, el sensacional plan del Manchester United para reconstruir su plantilla

Por el contrario, Paul Pogba no ha alcanzado las cotas de rendimiento que demostró en Turín. Lejos de aquel centrocampista que podía hacer de todo y destacaba por su capacidad para llegar al área, aguantar y mover el balón, y su disparo lejano. Esa versión, inédita en Manchester, es la que colma el vasco en la ecuación y que daría mayores facilidades a la elección, a no ser un futbolista que tenga la repercusión que, por ejemplo, David de Gea tiene para el equipo.

Sigue después de este anuncio

Una relación tocada pero no hundida, puesto que José Mourinho sigue contando con Pogba a pesar de no haber sido así en momentos claves de la temporada, como fue el pasado choque frente al Sevilla en UEFA Champions League, donde partió desde banquillo. El técnico le ha recriminado sus actuaciones tanto en privado como públicamente, y seguiría esperando por recuperar al gran jugador que se le antoja.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio