A sus 28 años, el central holandés Virgil Van Dijk vive un momento dulce. Campeón de la Liga de Campeones con un Liverpool en el que es pieza clave de su defensa, el defensa holandés también acumula un buen número de buenas actuaciones defendiendo los colores de la renacida selección entrenada por Ronald Koeman, la cual ha dado un notable paso al frente en los últimos años.

Serio candidato a alzarse con el próximo Balón de Oro merced a los éxitos cosechados durante el año 2019, el tulipán es considerado por muchos como el mejor central del mundo junto al internacional español Sergio Ramos. Y parece que los planes del Real Madrid pasan por juntar a ambos a las órdenes de Zinedine Zidane. Esto es al menos lo que señala la información de CalcioMercato.

A tenor de dicha fuente la entidad presidida por Florentino Pérez ha puesto al zaguero oranje en el punto de mira en forma de opción con la que reforzar su defensa en caso de que no prosperen las negociaciones que actualmente se están llevando a cambio entre sus agentes y el Liverpool a fin de ampliar la vinculación que actualmente les une. Así, CalcioMercato señala que los de Anfield han puesto sobre la mesa del jugador un contrato hasta el próximo año 2025 a razón de nada menos que 12,5 M€ + bonus por temporada. Llegado a Anfield desde el Southampton en enero de 2018 a cambio de 84,5 M€, la salida del jugador del equipo entrenado por Jürgen Klopp se antoja en estos momentos una auténtica quimera.