Premier League | El Manchester United sigue creciendo

Por Redacción - Juan C. Navarro
1 min.
Manchester United FC @Maxppp

Cómoda victoria del Manchester United ante un Burnley que hizo gala de equipo bastante irregular en su feudo. Anthony Martial abrió el marcador al filo del descanso y Marcus Rashford puso la guinda ya en tiempo de prolongación. El triunfo certifica la mejoría que viene experimentado el cuadro que dirige Ole Gunnar Solskjaer.

Tras obtener una cómoda y convincente victoria ante el Newcastle durante el Boxing Day (4-1), el Manchester United visitaba hoy la cancha del Burnley, conjunto que viene describiendo una línea bastante irregular y que en su feudo se está topando con bastantes dificultades para sacar buenos resultados.

Sigue después de este anuncio

El partido arrancó como podía esperarse, con un cuadro visitante decidido a imponer su mayor calidad y a, en consecuencia, dominar la posesión. Aunque no generaron excesivas oportunidades, los diablos rojos encontraron premio a su esfuerzo justo en los instantes finales del primer periodo, gracias a una meritoria acción de David James que acabó transformando el gol el francés Anthony Martial (minuto 44).

Leer Casemiro justifica su salida del Real Madrid

Tras el paso por vestuarios, el Burnley intentó dar un paso al frente, pero todas sus acciones ofensivas se toparon con el buen hacer de la defensa de un United que durante el segundo acto optó por una táctica más conservadora y tampoco merodeó en exceso el área dominada por el inglés Nick Pope. Aún así, en el 95, Marcus Rashford logró firmar el definitivo 0-2.

Sigue después de este anuncio

La victoria certifica que el cuadro que dirige Ole Gunnar Solskjaer va poco a poco cogiendo el ritmo a la competición (solo una derrota en los últimos nueve encuentros ligueros). Aunque ya es, lógicamente, tarde para pelear por el título, los de Old Trafford vuelven a meterse de lleno en la pelea por los puestos que dan derecho a disputar la Champions League.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio