Las horas de Danilo en el Real Madrid parecen contadas. Aunque el jugador finalizó la última campaña con la firma intención de seguir vinculado al cuadro blanco, el creciente interés que viene mostrando una de las grandes escuadras de la Premier League, el Chelsea, ha logrado modificar su postura.

La posibilidad de, seguramente, acumular una mayor cantidad de minutos de la que, con Dani Carvajal a pleno rendimiento, puede sumar en el combinado merengue y el hecho de poder militar en el reciente campeón de la Premier League han resultado factores determinantes para que, tal y como ha contado Globoesporte, el jugador ya haya dicho sí a la oferta que le han hecho llegar los blues.

Eso sí, su definitivo desembarco en Stamford Bridge aún queda a expensas del pertinente acuerdo entre clubes. El conjunto londinense parece dispuesto a tirar de talonario para cumplir todas las exigencias de Antonio Conte, pero aún está por ver si los al menos 30 M€ que viene pidiendo el Real Madrid por su pupilo resultan un precio asequible para una entidad que todavía tiene varios fichajes por hacer.

Por cierto, durante las últimas horas, el diario The Times también se ha hecho eco de la situación de Danilo y ha añadido a la puja para hacerse con sus servicios a otro grande de las islas, el Manchester City. Aunque los skyblues acaban de cerrar el fichaje de Kyle Walker, su entrenador, Pep Guardiola, desea contar con un segundo especialista y ha puesto sobre la mesa el nombre del ex del Oporto. Su propuesta, eso sí, parece llegar demasiado tarde.