«Hay 24 jugadores en el equipo, todos trabajan con ganas e ilusión, esperemos que mañana venga gente. No creo en jugadores indiscutibles, vuestro trabajo es discutir, estáis todo el tiempo discutiendo de jugadores y entrenadores. Todos han de trabajar al máximo, hay momentos de forma diferentes, lesiones...»

Así volvía a zanjar hoy en rueda de prensa Santiago Solari el debate sobre Isco, a quien no termina de dar mucha continuidad desde que tomara las riendas del Real Madrid. Y es por es que el centrocampista español ya ha protagonizado varios rumores sobre su futuro.

Teniendo en cuenta la enorme calidad exhibida estos años por el jugador, es lógico que acumule admiradores de primer nivel dispuestos a acogerlo en sus filas. Y uno de ellos es el Manchester City, si bien la escuadra inglesa ha encontrado una importante traba para acometer su fichaje.

De acuerdo con OK Diario, los citizens no podrían ahora hacerse con él para no incumplir el Fair-Play Financiero, que además los coloca en serio riesgo de ser excluidos de la Liga de Campeones. Por tanto tendrían que sellar alguna venta importante para poder ficharlo.