El Liverpool está ante la histórica ocasión de volver a una final de la Liga de Campeones siempre y cuando doblegue a la Roma en semifinales del torneo. Esto sin duda condiciona ahora todos los planes de los reds de cara a la temporada que viene, principalmente porque todo está paralizado hasta la resolución del curso.

Pero esto no quiere decir que en Anfield no anden pendientes de buscar nuevos objetivos, especialmente si se arriesgan a perder a algunos jugadores. Emre Can podría ser uno de ellos al acabar contrato, motivo por el cual Jürgen Klopp podría haber elegido a su recambio.

Se trataría de Dani Ceballos, centrocampista de 21 años que apenas tiene sitio en el Real Madrid, pues Zinedine Zidane solamente le ha dado minutos en 20 encuentros. Por eso no le vendría mal un cambio de aires en busca de minutos, si bien todo dependerá de que el club madridista lo deje ir.

Desde luego el club inglés ya está pendiente de él y no ha dejado de realizar las gestiones oportunas para intentar hacerse con sus servicios. El internacional sub’21 necesita minutos y el Liverpool le ofrecería un destino de primer nivel para seguir creciendo.