Real Madrid: El Manchester City amenaza la continuidad de Cristiano Ronaldo

Real Madrid: El Manchester City amenaza la continuidad de Cristiano Ronaldo

11/07/2013 - 11 h 32 Fútbol inglés » Premier League

EL Manchester City quiere lanzar sus redes sobre Cristiano RonaldoEL Manchester City quiere lanzar sus redes sobre Cristiano Ronaldo©Maxppp

Una información de la prensa británica asegura que el Manchester City se está planteando invertir una gran cantidad de dinero en la contratación del atacante del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

«El City está decidido a romper la banca para atraer a la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo». Así de claro y contundente se muestra el Daily Star en su edición de hoy. Según este rotativo, el Manchester City está dispuesto a tirar de talonario para cerrar el que sería fichaje más importante de su historia.

La oferta con la que pretende captar la atención de Cristiano Ronaldo incluye un sensacional salario de más de 300.000 libras a la semana, cifra que situaría el sueldo anual del jugador en unos casi inabarcables 18 M€.

Aunque los dos dirigentes españoles del City, Ferrán Soriano y Txiki Begiristain, ya se han puesto en contacto con los agentes del futbolista para transmitirles su deseo de contar con sus servicios, la negociación con su actual club, el Real Madrid, se antoja mucho más complicada.

Y es que, lejos de plantearse la venta de CR7, lo que pretende la directiva madridista es ampliar el contrato de su gran estrella. Por lo tanto, salvo que el jugador presione para lograr su salida y que esa maniobra venga acompañada por una oferta que ronde los 100 M€, el futuro de Cristiano seguirá pasando por defender la elástica merengue.

Juan C. Navarro

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar