Se amontonan las informaciones acerca de una posible sucesión en el banquillo del Real Madrid tras la derrota del sábado en Vitoria ante el Deportivo Alavés. Nombres como Antonio Conte o Michael Laudrup ya han sonado para suceder a Julen Lopetegui si hubiera un despido próximamente.

El parón FIFA en el que entramos servirá sin duda para ver las cosas con perspectiva, pero también da para que aparezcan muchas informaciones y rumores de todo tipo. De manera que, teniendo en cuenta la situación de ambos, era cuestión de tiempo que el nombre de José Mourinho se asociara a los merengues.

La mecha la ha prendido el Daily Mail, ya que según este tabloide si el luso, que el sábado salvó el puesto gracias a una remontada in extremis, es cesado en el Manchester United, donde las cosas no le están yendo bien, aparecería como firme candidato a dirigir al combinado de Chamartín, en el que ya estuvo de 2010 a 2013, tres intensas temporadas en las que logró 3 títulos.

Pero, si bien este rumor tenía en un principio poca credibilidad, Deportes Cuatro ha explicado este mediodía que en la cúpula de la entidad que preside Florentino Pérez, varios altos cargos incluido el mismísimo presidente, no verían ese regreso con malos ojos, ya que considerarían que necesita el equipo un entrenador de “mano dura” en estos momentos delicados. La polémica y el debate están servidos.