«No creo que haya cambios, de verdad. Creo en los jugadores que tenemos, creo en los que están hoy». Mauricio Pochettino dejaba claro ayer en rueda de prensa que no pensaba en lo que puede suceder en el mercado de invierno, en este caso con un Christian Eriksen que acaba contrato en 2020.

Mientras Zinedine Zidane en el Real Madrid afirmaba que el mes de enero será largo y no descarta nada, después otra información alejaba al danés y a cualquier otro centrocampista del Santiago Bernabéu. De manera que no dejan de aparecer informaciones diferentes sobre lo que será el mercado invernal.

En este caso, este sábado en Inglaterra el Daily Mail nos desvela que los spurs han tomado la decisión de colocar al centrocampista en el mercado. Porque será la última oportunidad que tendrán para ingresar una buena suma de dinero con la venta de este jugador.

Por tanto una ocasión inmejorable para que los merengues puedan intentar lanzarse a por este jugador de cara a mejorar su plantilla. Aunque habrá que esperar porque quedan muchas informaciones de este tipo todavía…