La temporada pasada fue titular en 20 de los 25 encuentros de Liga que disputó, mientras que esta campaña solamente ha salido desde el inicio en 8 de 13. Es cierto que ha sufrido algunos percances físicos, pero la apuesta de José Mourinho por Lass Diarra en algunos choques y la irrupción de Esteban Granero le han relegado a un papel secundario.

Aunque Sami Khedira seguirá teniendo un papel importante desde ahora hasta final de curso, pero en algunos medios ya se comienza a especular con su salida el próximo verano. Todavía falta mucho para que se abra el mercado y habrá que ver si el Real Madrid realmente quiere hacer caja con él o no.

En el caso de que el germano estuviera en venta, parece que el cuadro blanco no iba a encontrar problemas para dar con un comprador. Porque en Inglaterra hay un equipo que lo sigue desde hace algunos meses (ver artículo) y está muy interesado en él.

Estamos hablando del Manchester United, escuadra que según la cadena Ser vuelve a estar tras la estela del mediocentro. Los diablos rojos buscan un futbolista que aporte a su medular el equilibrio del que ha carecido esta campaña y el teutón es una de las opciones que gustan a Alex Ferguson.