Real Madrid: Inglaterra no pierde de vista a Sami Khedira

Real Madrid: Inglaterra no pierde de vista a Sami Khedira

13/02/2012 - 15 h 20 Fútbol inglés » Premier League

Sami Khedira ha sido titular en 8 partidos de LigaSami Khedira ha sido titular en 8 partidos de Liga©Maxppp

Su irregular temporada en el Real Madrid le ha colocado como uno de los jugadores que podrían cambiar de aires el próximo verano.

La temporada pasada fue titular en 20 de los 25 encuentros de Liga que disputó, mientras que esta campaña solamente ha salido desde el inicio en 8 de 13. Es cierto que ha sufrido algunos percances físicos, pero la apuesta de José Mourinho por Lass Diarra en algunos choques y la irrupción de Esteban Granero le han relegado a un papel secundario.

Aunque Sami Khedira seguirá teniendo un papel importante desde ahora hasta final de curso, pero en algunos medios ya se comienza a especular con su salida el próximo verano. Todavía falta mucho para que se abra el mercado y habrá que ver si el Real Madrid realmente quiere hacer caja con él o no.

En el caso de que el germano estuviera en venta, parece que el cuadro blanco no iba a encontrar problemas para dar con un comprador. Porque en Inglaterra hay un equipo que lo sigue desde hace algunos meses (ver artículo) y está muy interesado en él.

Estamos hablando del Manchester United, escuadra que según la cadena Ser vuelve a estar tras la estela del mediocentro. Los diablos rojos buscan un futbolista que aporte a su medular el equilibrio del que ha carecido esta campaña y el teutón es una de las opciones que gustan a Alex Ferguson.

Rafael Castro

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar