«Me voy del Madrid, lo tengo decidido. No hay marcha atrás». El pasado viernes, todos los medios europeos se hicieron eco del deseo de Cristiano Ronaldo de abandonar la disciplina del Real Madrid. El luso se siente perseguido por la Hacienda española y considera que la entidad blanca no le ha defendido como debería, motivo por el que ha tomado la firme decisión de iniciar una nueva aventura lejos de Concha Espina.

Como cabía esperar, uno de los conjuntos que sueña con el fichaje del luso desde hace varias temporadas, el Manchester United, ha aprovechado la situación para lanzar sus redes sobre el futbolista. El sábado ya se habló de la posibilidad de que los diablos rojos invirtiesen nada menos que 206 M€ en la contratación de CR7 y su compañero Álvaro Morata, y hoy es el Daily Mirror el que vuelve a la carga con otra oferta muy similar.

Según este rotativo, los británicos estarían dispuestos a pulverizar todos los registros en materia de fichajes y a invertir nada menos que 175 millones de libras (unos 200 M€) en el reclutamiento del astro portugués. Por si fuera poco, la directiva inglesa también incluiría el traspaso del meta David de Gea en su oferta. La misma fuente añade que el United también quiere hacerse con los servicios de Morata, pero que abordará su fichaje en una negociación diferente.

Por su parte, el diario The Sun también se hace eco de esta situación y señala que el delantero ya le ha transmitido a su agente, el mediático Jorge Mendes, que sin duda sería un sueño para él regresar a Old Trafford, estadio en el que comenzó a propulsar su carrera profesional.