El Chelsea sigue trabajando con la firma idea de evitar que el belga Eden Hazard emigre al Real Madrid. Los blues son conscientes del nunca escondido deseo del jugador de recalar en el cuadro blanco y están dispuestos a realizar un importante esfuerzo para evitar que se convierta en realidad.

Según cuenta el Daily Express, la entidad londinense ya le ha hecho llegar al jugador una oferta de renovación que impulsaría su sueldo hasta los nada menos que 15,6 millones de libras anuales (alrededor de 17,5 M€), una cantidad que esperan sirva para disipar, de una vez por todas, sus anhelos merengues.

Cuestionado al respecto, el actual técnico del combinado británico, el italiano Maurizio Sarri, ha confirmado que el club está haciendo todo lo posible por renovar al futbolista, pero también ha dejado claro que será el jugador quien tenga la última palabra. «El club está listo para firmar un nuevo contrato de inmediato, pero depende de él si quiere renovarlo o no. Quiero que Eden esté aquí, por supuesto, pero lo quiero aquí si él quiere quedarse aquí», aseveró.

Vinculado con el Chelsea hasta junio de 2020, Hazard ha recuperado este año el protagonismo que parecía haber perdido en la última etapa de Antonio Conte. Hasta la fecha, el de La Louviere acumula 8 goles y 5 asistencias en los 16 partidos oficiales que ha disputado.