Real Madrid: La Premier se sigue acordando de Lass Diarra

Real Madrid: La Premier se sigue acordando de Lass Diarra

21/05/2012 - 11 h 43 Fútbol inglés » Premier League

Lass Diarra puede volver a InglaterraLass Diarra puede volver a Inglaterra©Maxppp

Un año después de llamar a su puerta, el Tottenham ha vuelto a anotar en su agenda el nombre del jugador del Real Madrid.

El Real Madrid se equivocó el pasado verano. Después de aguantar que el futbolista se negase a acudir junto al resto de sus compañeros en las giras estivales debido a su intención de cambiar de aires y de este modo tensar la cuerda lo más posible, el técnico José Mourinho decidió “olvidarse” de esta actitud del centrocampista francés Lass Diarra e incluso le dio oportunidades de redimirse durante el curso.

Su polivalencia (además de mediocentro también podía ocupar el lateral diestro), han provocado que tuviera varios minutos durante toda la temporada. Sin embargo, sus contantes problemas de conducta han terminado por agotar el vaso de la paciencia del entrenador portugués, que desde el encuentro contra el Villarreal no volvió a contar con él.

Así, ahora todo apunta a su adiós en las próximas semanas, por lo que los distintos conjuntos interesados ya se mueven por él. Uno de ellos, según destaca el diario Marca, es el Tottenham, el cual ya tuvo al futbolista galo en el punto de mira y que ahora ha vuelto a la carga, si bien los blancos no valoran su salida si no reciben una importante cantidad a cambio.

Ivan Vargas

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar