Real Madrid: Las preferencias de Cristiano Ronaldo para el curso 2016-2017

Por Juan C. Navarro
1 min.
Cristiano Ronaldo ha celebrado 15 goles en los Clásicos @Maxppp

Si finalmente se decide a abandonar el Real Madrid al término de la presente temporada, Cristiano Ronaldo ignorará la oferta del París Saint-Germain y hará todo lo posible por regresar al Manchester United. Eso sí, otros medios contradicen esta información y sitúan al luso en el Parque de los Príncipes.

El futuro de Cristiano Ronaldo sigue dando pie a multitud de rumores. El último, recogido por la edición dominical del Daily Mirror, señala que el atacante portugués ya ha escogido el club en el que desea jugar la próxima temporada: el Manchester United.

Sigue después de este anuncio

Aunque figura entre los grandes objetivos del París Saint-Germain, un club que podría ofrecerle un salario suculento, el crack luso prefiere volver a Old Trafford, un estadio en el que tiene garantizado el fervor de un público que aún recuerda las carreras y los goles que el delantero les brindó entre los años 2003 y 2009 (196 partidos de Premier League y 84 goles).

Leer Los 10 fichajes más caros de la historia del Real Madrid

Para dar mayor empaque a su información, el rotativo añade que el actual preparador merengue, el madrileño Rafa Benítez, no vería con malos ojos la venta del punta y que la directiva, si es capaz de recuperar el dinero invertido en su contratación, tampoco pondría reparos a la marcha del jugador que ha liderado al equipo blanco durante las últimas campañas.

Sigue después de este anuncio

Evidentemente, como la mayoría de los que afectan a CR7, este rumor tiene que ser tomado con mucha cautela. De hecho, una fuente cercana al jugador consultada por The Sun apunta en una dirección completamente opuesta al indicar: «Cristiano ha dicho a las personas más cercanas a él que quiere quedarse en el Real. Pero si por una razón u otra se va, entonces él sólo ira al PSG. La decisión ha sido tomada. Quiere vivir en Francia, le gusta Laurent Blanc, tiene una gran relación con Nasser Al-Khelaifi, el presidente del club, y cree que la vida en París será simplemente sensacional para él».


Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio