Se cayó a opción de China en primer lugar. Y después este pasado jueves la de la Premier League, la que en un principio parecía la pista de futuro más fiable para él. Sin embargo, conforme transcurría el verano, cada vez pintaba más claro que Gareth Bale no volvería a Inglaterra.

Mejor jugador de la Premier League en el pasado, el ex del Tottenham no tuvo ofertas convincentes, ni tampoco el conjunto merengue. Su devaluación ha sido latente, ya ahora mismo Zinedine Zidane sabe que solamente hay tres destinos posibles.

Porque queda mucho mes de agosto y en el mercado de fichajes todo cambia rápido. Eso sí, antes parece que lo que debe cambiar es la voluntad del protagonista. El caso es que OK Diario hace ahora un buen resumen de las opciones de futuro que le quedan al combinado de Chamartín para buscarle una salida.

En Francia el PSG, ya que se ha especulado con que entre en la operación por Neymar. Mientras tanto en Alemania se mantiene el Bayern Múnich, que podría buscar un préstamo al estilo de James Rodríguez, si bien tienen avanzado los bávaros el fichaje de Ivan Perisic. Y precisamente la tercera vía sería el Inter de Milán.