«Ya me he decidido, ya sé lo que voy a hacer. Por ahora, lo único que pienso es jugar bien con el Chelsea, me queda un año y medio de contrato, lo sabe todo el mundo (...) Mi decisión se conocerá pronto, pero no es algo que me esté comiendo la cabeza». En las últimas horas, el atacante belga Eden Hazard ha reconocido que ya ha tomado la decisión que marcará su futuro, pero que ésta no se dará a conocer hasta el momento oportuno.

Ya que en caso de haber optado por abandonar el Chelsea, el Real Madrid se antoja como su destino más probable, la prensa de la islas ha vuelto a especular en las últimas horas con la cantidad que podría demandar el cuadro londinense para permitir la fuga de su pupilo.

En este sentido, el Daily Mail señala que los blues exigirán al menos 100 millones de libras (algo más de 110 M€), cantidad que podría ser rebajada si los de Chamartín incluyen en su oferta el traspaso de alguno de los jugadores de la plantilla merengue que resultan interesantes para el cuerpo técnico, el balear Marco Asensio o el malagueño Isco.

Igualmente, no se descarta que en las hipotéticas negociaciones que podrían mantener ambos clubes, la entidad inglesa ponga sobre la mesa el nombre de Mateo Kovacic, centrocampista croata que actualmente juega como cedido en Stamford Bridge y al que Maurizio Sarri estaría encantado de poder retener.