Real Madrid | ¿Ofensiva de última hora por Gareth Bale?

Por Juan C. Navarro
1 min.
Real Madrid CF Gareth Frank Bale @Maxppp

El técnico del Manchester United, el noruego Ole Gunnar Solskjarer, habría pedido a la directiva del cuadro inglés que haga un intento de última hora por el atacante galés Gareth Bale. El preparador quiere que el de Cardiff sustituya al lesionado Marcus Rashford.

Gareth Bale aún podría cambiar de aires antes del cierre del mercado invernal. Ésa es, al menos, la sensación que se desprende de una información que hoy recoge OK Diario. En ella se asegura que uno de los grandes de la Premier League, el Manchester United, planea lanzar una ofensiva de última hora por el jugador galés.

Sigue después de este anuncio

Según explicó anoche el director de este digital, el controvertido Eduardo Inda, ha sido el técnico de los diablos rojos, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, quien ha instado a su directiva a lanzar sus redes sobre un futbolista al que considera idóneo para suplir al ahora lesionado Marcus Rashford.

Leer Los 10 fichajes más caros de la historia del Real Madrid

«El todavía entrenador del Manchester United, Solksjaer, ha pedido al consejo de administración que hagan un esfuerzo para fichar a Bale. Rashford se ha lesionado y lo quieren fichar antes de que se cierre el mercado.El Manchester podría llegar a unos 50 ó 60 millones de euros», indicó el periodista durante su paso por el programa El Chiringuito de Jugones.

Sigue después de este anuncio

Aunque prefiere un traspaso, el combinado de las islas no vería con malos ojos una cesión, fórmula que igualmente agrada al Real Madrid. El problema es que ni el sueldo que percibe el de Cardiff (unos 17 M€) ni su actitud favorecen el acuerdo. «Es uno de los mejores jugadores del mundo, ¿por qué uno de los mejores jugadores del planeta se iría cedido? Eso es ridículo. Los préstamos son ridículos y, de todos modos, no muchos clubes pueden permitírselo», reconoció hace unos días su agente, Jonathan Barnett.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio