El Real Madrid sigue dando pasos con vistas a la temporada que viene. El cuadro de Chamartín ya ha cerrado un buen número de incorporaciones interesantes. Sin embargo, otros nombres propios siguen en el punto de mira. Especialmente significativo es el caso del centrocampista francés Paul Pogba, por el que el Manchester United se ha subido a la parra. De este modo, antes de afrontar el fichaje del internacional francés la escuadra de Chamartín deberá cerrar una serie de ventas que permitan ingresar una cantidad significativa de dinero.

Uno de los grandes nombres propios que ha desfilado por la escena ha sido el del centrocampista Dani Ceballos, campeón de Europa sub’21 hace apenas unos días y por el que se han interesado varios conjuntos de primer nivel. Pese a que no cerraría la puerta a un adiós definitivo si llega una cantidad millonaria, el Real Madrid es más tendente a cerrar su adiós por medio de una cesión.

Uno de los equipos que ha irrumpido en escena y parece más cerca de llevarse el gato al agua es el Tottenham, donde Mauricio Pochettino le ha convertido en prioridad. Y mientras el jugador ha aparecido fotografiándose dentro de una típica cabina londinense, otro equipo de esta ciudad ha aparecido en escena intentando su incorporación.

Según destaca Sky Sports, se trata del Arsenal de Unai Emery. El cuadro inglés convierte al andaluz en su tercer objetivo en el Real Madrid de cara al presente mercado estival tras el extremo diestro Lucas Vázquez y el ariete dominicano Mariano Díaz. ¿Logrará el Arsenal pescar en el conjunto merengue antes del comienzo de Premier?