El Real Madrid ya busca nuevas piezas con vistas a afrontar la temporada que viene. La escuadra de Chamartín cuenta con un buen número de frentes abiertos con el claro objetivo de dar forma a la plantilla de la que dispondrá a sus órdenes Zinedine Zidane. Uno de los grandes nombres propios que centra todas las miradas es el del internacional belga Eden Hazard, futbolista belga del Chelsea cuyo contrato con los de Londres expira en junio de 2020.

También expira en junio de 2020 el contrato que une a Tottenham y Christian Eriksen. El futbolista danés es uno de los grandes nombres propios a seguir por parte de un equipo merengue que ve en él una pieza más que interesante con la que apuntalar su medular de la versión 2019-2020. El reto de los blancos no será otro que volver a reinar en Europa.

Pese a las reticencias a perder a uno de sus máximos referentes, el Tottenham es consciente que se trata que el verano será prácticamente la última oportunidad si quiere un rendimiento económico por su adiós. Tanto es así que desde la prensa inglesa comienzan a hacer cuentas con los fichajes que podrían llegar a Londres si el danés se marcha.

Cuatro son las opciones a seguir, según desvela Daily Mail. Concretamente, se trata de Jack Grealish (23 años, Aston Villa), Jarrod Bowen (22, Hull City), Aleksandar Mitrovic (24, Fulham) y Carlos Soler (22, Valencia). De este modo, el Valencia deberá estar muy atento a lo que acontece con Cristian Eriksen y cómo esto puede afectar al futuro de su centrocampista criado en su cantera.