Ruptura total: El vestuario del Manchester United abandona a José Mourinho

Por Iván Vargas
2 min.
El Manchester United ha recuperado buenas sensaciones @Maxppp

Daily Mirror está convencido de que el vestuario del Manchester United ha perdido su confianza en José Mourinho. El entrenador portugués ha comparecido en rueda de prensa esta misma mañana en la que no se ha mostrado demasiado hablado.

La tensión alcanza parámetros espectaculares en el Manchester United. Tras un comienzo de temporada complicado, José Mourinho está viviendo una situación delicada. Desde las páginas de Mirror se asegura que el vestuario de la escuadra inglesa ha perdido la fe en el entrenador. El tabloide da un paso más para hablar incluso de anarquía.

Sigue después de este anuncio

Cansados de un discurso que parece agotado, los jugadores ya no confían en The Special One, tal y como ha quedado bien a las claras en los casos que han tenido como protagonistas a Paul Pogba y Alexis Sánchez. Tanto es así que las informaciones apuntan a un posible cambio de aires de ambas piezas en enero si no abandona antes el banquillo José Mourinho.

Leer José Mourinho suspira por el banquillo de un grande de la Premier

José Mourinho comparece ante la prensa

Coincidiendo con estas informaciones, el entrenador José Mourinho ha comparecido hoy en una rueda de prensa express de 212 segundos de duración. En esta ha sido especialmente escueto señalando que el mal momento del equipo es «por varias razones», aunque destacó que «no» al ser consultado sobre si podría describirlas. «Estamos en una posición en la que podemos hacerlo mucho mejor que esto y para eso necesitamos puntos, puntos que perdimos, especialmente en los últimos dos partidos de la Premier League, con un punto de seis. Sabemos que para mejorar esa posición necesitamos ganar estos tres puntos (…) Solo una derrota en casa toda la temporada, en los últimos siete partidos, pero tampoco hemos conseguido la victoria en casa en los últimos tres partidos. Tres empates: no es el sentimiento de la derrota, pero no la felicidad de la victoria. Así que sí, es importante que intentemos ganar este partido el sábado», espetó.

Sigue después de este anuncio

Además, el entrenador puso de manifiesto la importancia del partido ante el Newcastle, al que ve como un rival complicado y del que dijo que «Sabemos que nuestro oponente también necesita puntos. Tienen un muy, muy, muy buen entrenador (Rafa Benítez), un equipo que siempre está bien organizado contra los equipos de la primera parte de la tabla. El entrenador es muy brillante al analizar las cualidades de los oponentes y tratar de detenerlos».

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio