España llegará a Rusia el próximo verano como uno de los grandes favoritos a alzarse con el título de campeón del Mundo junto a Brasil y Alemania. La selección nacional ha dado un notable paso al frente de la mano de un Julen Lopetegui que ha dado un nuevo impulso al juego del equipo. El seleccionador también ha decidido apostar por una serie de nuevas piezas que están brillando en sus respectivas escuadras.

Claro ejemplo es lo sucedido con Suso (23 años). Convertido en uno de los referentes del AC Milan, el joven extremo está ofreciendo un nivel más que destacado con la elástica rossonera (11 partidos de Serie A, 5 goles). Dado su bien rendimiento, y las dudas en la situación económica de la escuadra italiana, los rumores sobre un posible adiós no han tardado en aparecer. Uno de los equipos que se ha posicionado en la carrera por sus servicios es el Real Madrid, que ya intentó su fichaje cuando era apenas un adolescente y ahora vuelve a la carga.

Mientras tanto, otro conjunto de primer nivel aparece en escena. Concretamente, y según destaca The Guardian, es el Liverpool equipo por el que ya pasó sin pena ni gloria y ahora se mueve con la intención de cerrar su regreso. Esta posibilidad, de cualquier modo, se antoja tremendamente complicada.

Otro de los internacionales españoles que también levanta pasiones en Inglaterra es el centrocampista del Atlético de Madrid, Saúl (22). En este caso se trata del Manchester United de José Mourinho. El cuadro de Old Trafford, que ya intentó el fichaje del exfutbolista del Rayo Vallecano el pasado verano, vuelve ahora a escena con la intención de cerrar la llegada del rojiblanco y convertirle en alternativa a Paul Pogba.