Se desata una batalla europea por el talentoso Dusan Tadic

Se desata una batalla europea por el talentoso Dusan Tadic

26/01/2012 - 16 h 47 Fútbol inglés » Premier League

Dusan Tadic ya ha debutado con la Selección de Serbia absolutaDusan Tadic ya ha debutado con la Selección de Serbia absoluta©Maxppp

El rendimiento que ha ofrecido Dusan Tadic desde que aterrizó en las filas del FC Groningen no ha pasado desapercibido para numerosas escuadras europeas.

En el verano de 2010, el FC Groningen abonó apenas 2 M€ para hacerse con los servicios de Dusan Tadic, un joven extremo zurdo que acababa de cerrar una sensacional campaña con la Vojvodina (27 partidos, 10 tantos).

Año y medio después, tras un rápido proceso de adaptación a la Eredivisie, el serbio (23 años) se ha convertido en uno de los principales referentes ofensivos (60 encuentros, 10 goles) de una escuadra que pelea por acercarse a los puestos europeos.

Fruto de su rendimiento, numerosos equipos del continente han comenzado a llamar a su puerta. «He hablado con la Lazio en varias ocasiones después de que la Roma enviara su oferta al Groningen, pero los dos clubes italianos sólo están interesados ​​en la cesión del jugador, lo cual es inaceptable para el Groningen», reconoció Zoran Pavlovic, agente del futbolista, al ser cuestionado por el diario serbio Sport.

Pero no sólo Italia ha lanzado sus redes sobre el internacional absoluta (2 partidos). Sky Sports apunta al Borussia Monchengladbach alemán; mientras que la web Footy Bunker señala que hasta el mismísimo André Villas Boas estaría dispuesto a convertir a Tadic en uno de los refuerzos invernales del Chelsea. La batalla está servida.

Juan C. Navarro

Comentarios

Buscar