La cantera del Olympique de Lyon ha sido sin duda alguna una de las más prolíficas de Europa en los últimos años. Ha dado muchas figuras y por eso en la actualidad Bruno Genesio sabe cuidarla y da muchas oportunidades a los nuevos talentos que van apareciendo en este equipo.

Uno de ellos es Tanguy Ndombélé, centrocampista de 22 años que en esta temporada ha dado un auténtico paso al frente asentándose como uno de los mediocentros más prometedores de Europa. Suma 32 partidos a estas alturas del curso, ha anotado 2 goles y ha alcanzado la selección de Francia.

Por ello este jugador galo comienza a ser visto en las agendas de las grandes escuadras de Europa recientemente. Y en las últimas horas informaciones de medios como TuttoMercato o el Daily Mail hablan de pretendientes de la talla de Juventus de Turín, Manchester City o Manchester United.

De todos ellos el combinado de los diablos rojos podría ser el que más cerca esté de ficharlo, ya que el citado tabloide afirma que ya ha habido contactos desde Old Trafford para ir preparando el terreno de cara al verano que viene.