¿Seguirá Cesc Fábregas los pasos de José Mourinho?

Por Juan C. Navarro
1 min.
Cesc Fábregas no termina de encajar en los planes de Antonio Conte @Maxppp

Una información de la prensa de las islas señala hoy que el nuevo técnico del Manchester United, el luso José Mourinho, quiere hacerse con los servicios de Cesc Fábregas, futbolista con el que ya compartió vestuario en el Chelsea.

No parece que aquellos rumores en los que se acusaba a Cesc Fábregas de ser uno de los responsables de la marcha de José Mourinho del Chelsea tuvieran demasiado fundamento. De hecho, una información del Daily Mirror señala que el técnico luso estaría encantado de que el mediapunta catalán le acompañase en su nueva aventura en el Manchester United.

Sigue después de este anuncio

Aunque el gran anhelo del preparador de Setúbal es el galo Paul Pogba, el preparador tampoco vería con malos ojos que, en caso de que no sea capaz de cerrar el fichaje del jugador de la Juventus, la directiva lance sus redes sobre este futbolista que en el primer curso que compartieron en Stamford Bridge ofreció un rendimiento más que notable (47 partidos, 5 goles y 21 asistencias).

Leer La clave para la continuidad de Mauricio Pochettino

A favor del desembarco del internacional español en Old Trafford podría jugar el hecho de que los blues terminen contratando a varios de los centrocampistas que ya ha solicitado Antonio Conte y entre los que figuran, siempre de acuerdo a la misma fuente, el belga Radja Nainggolan (AS Roma), el galo N'Golo Kanté (Leicester City) o los portugueses André Gomes (Valencia) y Joao Mario (Sporting de Portugal).

Sigue después de este anuncio

Si finalmente llega a plantearse el traspaso, aún quedaría por ver cuánto dinero exigirá el combinado londinense. En el verano de 2014 abonó unos 33 M€ al FC Barcelona para hacerse con sus servicios y parece claro que solicitará cantidades superiores para permitir que uno de sus hombres refuerce a uno de sus teóricos rivales de cara al curso que viene.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio