Sevilla: La Premier no se ha olvidado de Diego Capel

Sevilla: La Premier no se ha olvidado de Diego Capel

16/11/2009 - 11 h 42 Fútbol inglés » Premier League

La Premier League no se ha olvidado de Diego Capel. Aunque el futbolista ha sucumbido a la regularidad del brasileño Adriano y al desparpajo de Diego Perotti, dos importantes conjuntos ingleses siguen considerándole como un refuerzo idóneo para el costado zurdo de su ataque.

Así, al ya conocido interés del Liverpool (ver artículo) hay que sumar el que, según News of the World, ha mostrado el Tottenham en hacerse con los servicios de este jugador por el que ya pujó el pasado curso (ver artículo).

Para el extremo, que parece condenado a la suplencia (sólo ha jugado como titular en un encuentro de Liga), la oportunidad de militar en un conjunto puntero de las islas podría servir como acicate par reactivar una trayectoria profesional que ha entrado en un peligroso declive (el pasado curso ya fue más veces suplente, 17, que titular, 15, en el torneo liguero).

Eso sí, el Sevilla no parece dispuesto a dejarle marchar con facilidad, ya que, desde hace varios meses, trata de agilizar las negociaciones para estirar su contrato (ver artículo).

Juan C. Navarro

Comentarios

Buscar