> > Sunderland: La arriesgada empresa de Paolo Di Canio

Sunderland: La arriesgada empresa de Paolo Di Canio

Publicado el:

Por:

Los black cats fueron el equipo que más fichó el pasado verano, pero de momento los resultados no llegan.

  • A+
  • A-
El Sunderland de Di Canio no ha comenzado bien el curso
El Sunderland de Di Canio no ha comenzado bien el curso
©Maxppp

El controvertido entrenador del Sunderland ha sido el que ha marcado la pauta del mercado para esta escuadra inglesa, la más activa a lo largo de todo el periodo de traspasos. El curso pasado este equipo se libró por poco del descenso y por ese motivo el entrenador quiso hacer grandes cambios.

Hasta 13 caras nuevas han llegado esta temporada al conjunto de los black cats, y muchos de ellos son fichajes de cierto nivel. Andrea Dossena, Fabio Borini, Emanuele Giaccherini, Modibo Diakité, Vito Mannone y Jozy Altidore son jugadores experimentados.

Sin embargo, algo no funciona en este equipo porque después de las tres primeras jornadas de Premier League solamente ha cosechado un empate. Un pírrico botín tras una gran inversión, lo que ya ha provocado que se cuestione la labor de Paolo Di Canio.

Varios de estos refuerzos son apuestas personales del técnico, especialmente los que proceden del Calcio y también Fabio Borini. El parón por los compromisos internacionales le habrá venido bien al preparador para poner en orden todas sus ideas y terminar de acoplar al equipo. El próximo fin de semana tendrá una nueva ocasión para demostrar que no se ha equivocado a la hora de fichar.

Jugadores
Andrea DossenaA. Dossena
Fabio BoriniF. Borini0 Partidos0 Goles
Emanuele GiaccheriniE. Giaccherini1 Partidos0 Goles
Equipos
SunderlandSunderlandENG
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 30/08/2014, son las 00:10 y está visitando la página : Sunderland: La arriesgada empresa de Paolo Di Canio