Thomas Müller es la última opción ofensiva del Liverpool

Thomas Müller es la última opción ofensiva del Liverpool

28/04/2012 - 12 h 15 Fútbol inglés » Premier League

Thomas Müller suma 10 tantos con la Selección de AlemaniaThomas Müller suma 10 tantos con la Selección de Alemania©Maxppp

Empeñado en mejorar el rendimiento de su vanguardia, el Liverpool ha incluido en su lista de futuribles al versátil delantero alemán Thomas Müller.

Reforzar la delantera es, sin duda, una de las grandes obsesiones del Liverpool. El cuadro inglés ha mostrado este curso una preocupante falta de pegada que le ha impedido luchar por los primeros puestos de la Premier League y el cuerpo técnico ya ha iniciado la búsqueda de un ariete que pueda solucionar esos problemas.

En la lista que manejan los reds figuran Roberto Soldado, Fernando Llorente y el joven charrúa David Texeira (ver artículo), y a ella acaba de incorporarse, según la web Footylatest, el alemán Thomas Müller.

Aunque su perfil no se asemeja al del resto de candidatos, el internacional germano podría aportar versatilidad (puede moverse por ambas bandas o en posiciones más centradas), capacidad de desborde y una aceptable eficacia anotadora, tres cualidades que le han permitido acumular más de 100 partidos de Bundesliga con el Bayern Múnich.

Eso sí, de acuerdo al citado portal, el conjunto de Anfield Road no es el único que sigue los pasos del teutón, ya que el ambicioso Paris Saint-Germain también se ha animado a incluirle en su extensísima lista de la compra.

Juan C. Navarro

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar