Tottenham | Bruno Fernandes, ¿un fichaje frustrado?

Por Pedro Parra
2 min.
Tottenham Hotspur Bruno Miguel Borges Fernandes @Maxppp

José Mourinho, técnico del conjunto londinense, ha reconocido que la incorporación de su compatriota es una auténtica quimera. Aun así, seguirá indagando en el mercado de cara a próximas ventanas de transferencias.

El Tottenham Hotspur, con José Mourinho a la cabeza, medirá sus fuerzas con el Manchester United este miércoles 4 de diciembre, desde las 20:30 horas, en la decimoquinta jornada de la Premier League. Un duelo que será muy especial para el de Setúbal, ya que regresará a Old Trafford, la que era su casa deportiva hasta hace casi un año (fue reemplazado por Ole Gunnar Solskjaer).

Sigue después de este anuncio

De todos modos, la actualidad es lo que manda, por lo que hay que valorar posibles movimientos en el mercado. En este caso, un sueño que da la sensación que está lejos de cumplirse tanto para el Tottenham como para su míster. Se trata de Bruno Fernandes, quien, recientemente, ha ampliado su vinculación con el Sporting de Portugal.

Leer La prioridad del Tottenham para la medular

Cabe recordar que el luso sonó con fuerza durante el pasado periodo estival para reforzar el proyecto del Manchester United, además de ser relacionado en más de una ocasión con el Real Madrid. Desde su aterrizaje en las filas del Tottenham, The Special One habría expresado su deseo a los dirigentes del club londinense de tener a su disposición al talentoso centrocampista. Pese a ello, parece que será realmente complejo alcanzar un acuerdo satisfactorio para ver a Fernandes en los Spurs.

Sigue después de este anuncio

Según aparece publicado en TMW, Mourinho habría descartado casi por completo el fichaje de su compatriota: «Definitivamente, diré que no porque Bruno es un futbolista cuyo nivel y valoración están fuera de nuestro alcance». Es evidente que, de poder hacer efectivo su traspaso, se convertiría en un recambio de lujo para un Christian Eriksen que acaba contrato en junio de 2020. El que fuera entrenador del Real Madrid está haciendo lo indecible para convencer al danés, pero todo hace indicar que tomará la puerta de salida al terminar el presente curso. ¿Pondrá rumbo a la Juventus?

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio