Desde que el Schalke 04 confirmó que Lewis Holtby había declinado la posibilidad de ampliar su contrato (ver artículo), la prensa europea trata de dar con el nombre del equipo que podría acoger al futbolista a partir del próximo 30 de junio.

Aunque los primeros rumores señalaban al Bayern Múnich (ver artículo), el diario Metro apunta en dirección contraria e indica que el jugador está destinado a militar en un conjunto de la Premier League. Es más, el rotativo añade que, pese al interés del Liverpool, Holtby habría alcanzado ya un preacuerdo con el Tottenham, escuadra a la que se incorporaría al final del presente curso.

Pero la rumorología no acaba aquí, según recoge Tuttosport, el talentoso mediapunta germano también ha logrado llamar la atención del Inter de Milán, conjunto que le ve como un digno sucesor de Wesley Sneijder y que estaría decidido, incluso, a realizar una propuesta durante el mercado invernal.

Eso sí, cuestionado por Sky Sports, Horst Heldt, manager del cuadro de Gelsenkirchen, se apresuró a indicar que el futbolista no abandonaría el club hasta que expire su contrato. «Actualmente no hay ninguna solicitud por Holtby y no hemos mantenido ningún contacto con su agente. Él es un tipo decente que renunciará a todo para cumplir su contrato con el Schalke 04», espetó.