Tottenham | El elegido para cubrir la baja de Harry Kane

Por Pedro Parra
1 min.
Tottenham Hotspur Steven Bergwijn @Maxppp

Steven Bergwijn, del PSV Eindhoven, está ganado varios enteros para reforzar la parcela ofensiva del cuadro liderado por José Mourinho. Tampoco se puede pasar por alto el interés de los londinenses en Willian José (Real Sociedad).

El Tottenham Hotspur se encuentra indagando en el mercado para suplir la ausencia por lesión de Harry Kane, una de sus principales estrellas y prácticamente su única referencia ofensiva como '9'. Tras la marcha de Fernando Llorente (viejo conocido de Athletic de Bilbao y Sevilla) al Nápoles en verano, los Spurs tenían que ponerse manos a la obra para reforzar dicha demarcación.

Sigue después de este anuncio

Uno de los favoritos era Willian José, en las filas de la Real Sociedad. No obstante, da la sensación que el conjunto encabezado por José Mourinho, al menos por ahora, es incapaz de alcanzar un acuerdo satisfactorio con el plantel donostiarra. Un equipo, liderado por Imanol Alguacil, que va a medir sus fuerzas con las del Real Mallorca en San Sebastián este domingo 26 de enero (18:30 horas).

Leer FC Barcelona | Sergiño Dest desata un duelo en la Eredivisie

Por tanto, varios medios de comunicación en Países Bajos aseguran que el actual subcampeón de la Champions está estrechando el cerco sobre Steven Bergwijn (PSV Eindhoven). El Tottenham quiere dar un paso al frente en el tramo decisivo de la campaña tanto en Liga como en el Viejo Continente, donde se medirá con el RB Leipzig en los octavos de final de la 'orejona'.

Sigue después de este anuncio

De Telegraaf indica que el ariete de Ámsterdam (22 años) habría ganado bastantes enteros para unirse a la disciplina de Londres. Un futbolista que estuvo en el radar del Sevilla a lo largo del pasado periodo estival de traspasos, dado que era uno de los principales objetivos de Monchi, director deportivo de los de Nervión, para fortalecer el proyecto de Julen Lopetegui.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio