Hace apenas unos días en Italia se daba por prácticamente cerrada la renovación de Marco Verratti por el Paris Saint Germain. Como viene siendo habitual durante los últimos veranos, el internacional italiano estaba muy cerca de alcanzar un acuerdo con el campeón de la Ligue 1 a fin de extender su lazo y elevar su ficha hasta nada menos que los 10 M€ netos por temporada.

Sin embargo, la siempre fértil e imaginativa prensa inglesa va en otra dirección. Clara muestra es la información que podemos encontrar en The Sun y según la cual el internacional transalpino de 25 años (38 partidos, 2 goles y 7 asistencias en el pasado curso) podría formar parte de un intercambio con otra estrella de primer orden mundial.

Concretamente, se trata del también centrocampista Paul Pogba (25), internacional francés que actualmente se encuentra en Rusia defendiendo los colores de la selección nacional que entrena Didier Deschamps y desde su desembarco en el Manchester United no ha llegado a ofrecer el nivel que se le demandaba después de pagar 105 M€ por él (6 goles, 12 asistencias en 37 choques el curso pasado).

La fuente antes citada recoge Paul Pogba podría llegar a la capital francesa a cambio de Marco Verratti y cierta cantidad de dinero que no ha trascendido. Habrá que estar atentos a esta rocambolesca posibilidad.