¿Un intercambio entre Gareth Bale y Eden Hazard?

Por Iván Vargas
1 min.
Se disparan las opciones @Maxppp

El interés del Real Madrid en la estrella del Chelsea podría traducirse en una complicada operación en la que el extremo galés haría el camino inverso con destino a la Premier League.

Habrá que esperar hasta la conclusión de la temporada –y lo que acontezca en la Liga de Campeones- para conocer los planes definitivos del Real Madrid de cara al próximo mercado de fichajes. Varios son los nombres propios que han venido desfilando por escena en las últimas semanas, aunque por el momento ninguna de estas opciones a cogido forma.

Sigue después de este anuncio

De lo que no cabe duda es que el actual campeón de Europa sumará efectivos a su ataque. Los pobres registros que exhibe el internacional francés Karim Benzema, así como la paulatina pérdida de importancia de Gareth Bale en los planes de Zinedine Zidane, podrían precipitar el adiós de estas dos piezas durante el próximo mercado estival.

Leer La cláusula de Bruno Guimaraes tiene fecha de caducidad

Entre las posibles alternativas a seguirse encuentra la que tiene como protagonista al internacional belga Eden Hazard. Protagonista de una buena temporada (16 goles, 12 asistencias en 42 choques) en un Chelsea que sin embargo no ha alcanzado los objetivos propuestos y quedará fuera de la próxima Champions League, el jugador es una de las opciones que más seducen a Zinedine Zidane desde hace tiempo. Ahora, una nueva vía abre la puerta a esta posibilidad.

Sigue después de este anuncio

Esto es precisamente lo que se ha encargado de afirmar Eduardo Inda en el programa El Chiringuito, donde señaló que «El Chelsea estaría dispuesto a hacer la operación de Hazard con el Real Madrid si entra Gareth Bale. Podría tener que dar dinero el Real Madrid o el Chelsea para cerrar la operación, pero han quedado claras las prioridades de las dos partes». ¿Será posible un intercambio que colme las expectativas de ambas partes?

Más información

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio