Pese al notable salto de nivel que se ha vivido en el Tottenham desde su desembarco en el banquillo, varias son las voces que apuntan a un posible adiós del argentino Maurizio Pochettino a White Hart Lane. Y es que los de Londres han comenzado la temporada muy lejos de lo que hubiera cabido esperar.

Actualmente en la noveno en la tabla de Premier League a trece puntos del líder, y severamente vapuleado por el Bayern Múnich en Liga de Campeones, las voces críticas se disparan. Tanto es así que desde Inglaterra ya se apunta a movimientos por parte de Daniel Levy a fin de encontrar un nuevo inquilino para el banquillo.

Según destaca la información publicada por el conocido tabloide The Sun, una de las alternativas que más seducen a las altas esferas londinenses es el portugués José Mourinho, quien cuenta con amplia experiencia en la Premier League después de dos etapas en el Chelsea y una en el Manchester United. De este modo, los contactos entre las partes han comenzado, según relata la fuente antes citada.

Y mientras tanto, un nuevo destino para el propio Maurizio Pochettino también se perfila. Se trata del Manchester United, histórico en horas bajas que acumula varios años lejos de los objetivos y en el que Ole Gunnar Solskjaer no está sabiendo llevar la nave a buen puerto. No cabe duda que nos esperan unas semanas tremendamente movidas a este respecto.