Por esta situación y ante los graves problemas financieros, los primeros rumores que han comenzado a extenderse son los que hablan acerca de posibles salidas del equipo inglés, apareciendo los nombres de Fernando Torres, Steven Gerrard, Dirk Kuyt, Lucas Leiva o Ryan Babel, los cuales ayudarían a mejorar la situación económica del Liverpool.

Sin embargo, no sólo se habla de posibles salidas, pues el cuadro de Mersey también tiene abierta la puerta de entrada, motivo por el que los nombres comienzan a sucederse. A este respecto, una de las últimas posibilidades en activarse, según destaca a este respecto la información publicada por 4-4-2, una de las opciones se encuentra en España.

Concretamente, se trata del futbolista costamarfileño de 27 años N’dri Romaric, futbolista llegado hace tres temporadas a la disciplina del Sevilla procedente del Le Mans francés y que después de una primera temporada en la que acumuló 36 encuentros ligueros ha ido perdiendo paulatinamente su sitio en el equipo… ¿facilitará esto su salida en dirección a Anfield?