El Manchester United firmó tablas con el Wolverhampton Wanderers (1-1) en el Molineux Stadium, duelo correspondiente a la segunda jornada de la Premier League. Los ’Diablos Rojos’ desaprovecharon la oportunidad de situarse en lo más alto de la tabla, donde se encuentran Liverpool y Arsenal con 6 puntos. Los de Ole Gunnar Solskjaer, por su parte, están igualados a 4 puntos con el City de Pep Guardiola.

Paul Pogba, que cuajó un partido más discreto que en el triunfo ante el Chelsea, falló un penalti que podía haber significado el triunfo del United. Mejor dicho, una meritoria intervención de Rui Patrício impidió que el francés convirtiera su golpeo desde los 11 metros. Por desgracia, esta acción ha generado una serie de comentarios deleznables en las redes sociales.

Tal y como apunta OK Diario, Pogba, de 26 años, fue insultado gravemente después de errar la pena máxima contra los ’Wolves’. Esto ha provocado que el Manchester United haya tomado la decisión de emitir un comunicado para denunciar dichos agravios de índole racista sobre la figura del galo. Una actitud totalmente deplorable y que debe ser erradicada de raíz.

De hecho, la gran mayoría de mensajes racistas que se han difundido a través de las redes sociales han sido eliminados. Además, muchas cuentas se han bloqueado con motivo de los insultos que ha recibido Pogba. Mientras tanto, el futuro del centrocampista continúa en el aire. El Real Madrid, sobre todo Zinedine Zidane, sigue suspirando por el talentoso futbolista. Igualmente, la Juventus de Turín se encuentra al acecho del ’6’ del Manchester United.