Ven a Fernando Llorente como relevo de Mario Balotelli

Ven a Fernando Llorente como relevo de Mario Balotelli

21/09/2012 - 17 h 58 Fútbol inglés » Premier League

Fernando Llorente acumula varias noviasFernando Llorente acumula varias novias©Maxppp

La prensa inglesa sigue especulando con una llegada del delantero a la Premier.

Cuando más tranquilas parecían bajar las aguas de Bilbao tras la vuelta de Fernando Llorente a las convocatorias del Athletic Club, nuevos rumores de conjuntos interesados en el futbolista riojano vuelven a amenazar la tranquilidad del conjunto que desde el pasado curso dirige el argentino Marcelo Bielsa.

En esta ocasión no son los equipos italianos los que siguen los pasos del internacional español, sino que se trata de equipos ingleses. Esto es precisamente lo que apunta la información publicada por Sky Sport, según la cual dos conjuntos de la Premier se lanzarán por el fichaje del ariete de 27 años en enero.

El primero de ellos es el Arsenal, conjunto que durante los últimos años ha contado con un buen número de futbolistas españoles en su plantilla como Cesc Fábregas, Fran Mérida, Mikel Arteta o Santi Cazorla y el cual busca un delantero referente tras la marcha de Robin van Persie al Manchester United, pese a contar con otras piezas en su ataque como Giroud o Podolski.

El segundo nombre propio es el del Manchester City, uno de los grandes protagonistas cada vez que se abre el mercado y que podría apostar por el riojano si se deshace de Mario Balotelli, díscolo delantero al que Roberto Mancini ni siquiera convocó contra el Real Madrid y el cual se ha convertido en constante foco de problemas.

Ivan Vargas

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar