> > Yevhen Konoplyanka desata una reñida batalla en la Premier League

Yevhen Konoplyanka desata una reñida batalla en la Premier League

Publicado el:

Por:

El talento que derrocha el joven atacante ucraniano Yevhen Konoplyanka no ha pasado desapercibido para las grandes escuadras de la Premier League.

  • A+
  • A-
Yevhen Konoplyanka es uno de los grandes talentos del fútbol ucraniano
Yevhen Konoplyanka es uno de los grandes talentos del fútbol ucraniano
©Maxppp

El partido de la fase de clasificación para el Mundial 2014 entre Ucrania e Inglaterra sirvió para que los grandes conjuntos de la Premier League ampliasen sus informes sobre uno de los grandes talentos del cuadro ucraniano, el atacante Yevhen Konoplyanka (23 años).

Comparado con el mismísimo Leo Messi por su habilidad, movilidad y eficaz golpeo de balón, el versátil jugador ha desarrollado toda su carrera profesional en el Dnipro, conjunto con el que ha logrado acumular 140 partidos oficiales (26 tantos).

Cuestionado por el Daily Mirror, el agente del futbolista, James Lippett, reconoció que su cliente cuenta con numerosos pretendientes, pero añadió que su cambio de aires quedará supeditado a una oferta suculenta. «La tasa que el Dnipro ha puesto al jugador es muy alta y no tienen necesidad de vender, por lo que serían necesarios 20 M€ por él. Sabemos que hay seis grandes clubes en Inglaterra detrás de él y también en la Bundesliga, pero tendremos que ver qué pasa. Por supuesto que el jugador estaría muy interesado en probarse a sí mismo en ese tipo de nivel», espetó.

Aunque el representante no quiso desvelar su identidad, los medios de las islas consideran que entre los clubes que enviaron sus ojeadores al último partido de Ucrania figuraban Manchester United, Arsenal, Chelsea y Liverpool. La batalla está servida.

Jugadores
Yevhen KonoplyankaY. Konoplyanka7 Partidos2 Goles
Equipos
Dnipro Dnipro UKR
ChelseaChelseaENG
Manchester UnitedManchester UnitedENG
ArsenalArsenalENG
LiverpoolLiverpoolENG
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 23/08/2014, son las 05:32 y está visitando la página : Yevhen Konoplyanka desata una reñida batalla en la Premier League