Actualmente sancionado sin poder sumar nuevas piezas hasta el próximo verano, el Chelsea tampoco pudo incorporar futbolistas durante el pasado mercado estival. Así, los de Londres únicamente pudieron ejercer la opción de compra de la que disponían sobre el hasta entonces jugador del Real Madrid Mateo Kovacic, que había estado cedido el curso anterior en Stamford Bridge.

De este modo, la escuadra inglesa se está moviendo con vistas a que el TAD revoque la decisión que le impide fichar y de este modo aprovechar el próximo mes de enero a fin de sumar nuevas piezas que le permitan mejorar las prestaciones que actualmente está mostrando el conjunto entrenado por el exfutbolista Frank Lampard.

Actualmente en el centro de la tabla de la Premier League con tan solo una victoria después de cuatro partidos de competición doméstica, un gran nombre propio ha aparecido en escena en caso de que finalmente el Chelsea pueda fichar en enero. Concretamente, se trata de Youcef Atal, lateral diestro argelino de 23 años que disputa su segunda temporada en las filas del Niza.

Con un contrato que se extiende hasta junio de 2023, Daily Mail señala que el Chelsea estaría dispuesto a desembolsar nada menos que 40 M€ a fin de cerrar la incorporación de este futbolista, si bien el primer paso será que la decisión que le impide fichar cambie de dirección. No cabe duda que los de Londres tendrán que mejorar su plantilla si quiere cambiar el camino que está tomando el proyecto.