El Manchester United quiere reponerse de un mal comienzo de temporada, en el que ha dejado bastantes dudas por sus resultados hasta la fecha. De manera que en el seno de Old Trafford comienza a haber bastante certeza de que habrá que acudir al mercado de invierno.

La escuadra inglesa quiere mejorar algunas posiciones clave y una de ellas es la delantera, donde perdía en verano a Alexis Sánchez y Romelu Lukaku. Se antoja por tanto necesario encontrar gol en enero y parece haber un nombre con opciones de ser el elegido.

Se trata de Zlatan Ibrahimovic, cuya última aventura europea fue precisamente en este club, que dejaba para recalar en las filas del LA Galaxy que ahora dejará. De manera que podría ser un interesante refuerzo, según Daily Express, para terminar de apuntalar el ataque.

Por otro lado en los medios británicos también explican que otro jugador que podría mejorar la plantilla de Ole Gunnar Solskjaer es Declan Rice. El centrocampista de 20 años del West Ham suma 12 partidos para los hammers en este curso.