El Real Madrid quiere parar un año el fichaje de Neymar

Por Iván Vargas
1 min.
Real Madrid CF Neymar da Silva Santos Junior @Maxppp

Talentoso futbolista brasileño por el que ya se han interesado los clubes más poderosos de nuestro continente,

Después de cerrar tres fichajes en apenas una semana (Nuri Sahin, Hamit Altintop, José Callejón), el Real Madrid ha visto frenado su ímpetu en el mercado de traspasos y se está tomando más tiempo para terminar de configurar la plantilla con la que contará la próxima temporadaJosé Mourinho, valorándose un buen número de alternativas.

Sigue después de este anuncio

A este respecto, uno de los nombres que está sonando con más fuerza en los últimos días es el del joven talento brasileño Neymar, futbolista del Santos que actualmente se encuentra centrado en lograr la Copa Libertadores con su equipo y por el que ya han existido una serie de contactos para vestirlo de blanco.

Leer Real Madrid | ¿Seguirá Alphonso Davies los pasos de Antonio Rüdiger?

Sin embargo, según destaca la información de la cadena Cope, el Real Madrid está valorando la posibilidad de cerrar la contratación del futbolista… de cara al curso 2012-2013. Sin embargo, la intención del jugador es la de cambiar ya de aires y el Chelsea se mantiene al acecho, lo cual podría acelerar los acontecimientos.

Sigue después de este anuncio

En cuanto al precio del atacante, la citada información afirma que éste tiene una cláusula de 45 M€, cantidad que se queda en 40 M€ según el diarioMarca. Precisamente en declaraciones al diario madrileño, el agente de Neymar, Wagner Ribeiro afirmó que el futbolista siente un gran cariño por el equipo de la capital de España: «Es lógico. Yo le llevé a Valdebebas en 2005, cuando era un niño, para que viera a Robinho y las instalaciones del Real Madrid. Pero tuvo que volver a Brasil porque había una gran presión del Santos».

«¿Que si esto significa que va a fichar por el Madrid? En el fútbol todo es posible», añadió el citado representante.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio