FC Barcelona: La doble apuesta brasileña de Sandro Rosell
En los próximos meses, el presidente del club catalán pretende cerrar un par de operaciones que permitirán la llegada de las dos grandes joyas del fútbol canarinho al Camp Nou.

Desde que se hizo con la presidencia del FC Barcelona, Sandro Rosell ha tratado de pasar desapercibido. Tras la marcha del controvertido Joan Laporta, el nuevo mandatario ha querido transmitir una imagen de seriedad y discreción que evite cualquier tipo de polémica.
Esta misma actitud se ha trasladado a la gestión de los fichajes. De hecho, el diario As asegura que fruto de esos silenciosos movimientos, el dirigente está muy cerca de cerrar el fichaje de las dos grandes perlas del fútbol canarinho.
El primero en llegar sería el talentoso atacante Neymar (18 años), futbolista que ha sido relacionado con casi todas las grandes escuadras del continente y del que se llegó a asegurar que había firmado un contrato con el Chelsea. Nada más lejos de la realidad, ya que el Barça parece tener bien atada su contratación.
Además, los culés pretenden hacer efectiva la opción preferencial que mantienen sobre otro jugador del Santos, el centrocampista Paulo Henrique (21 años), más conocido como Ganso. De esta forma, la entidad barcelonista alejaría al ya internacional absoluto de clubes como Real Madrid o AC Milán.
Más información