"Neymar no tiene nada firmado con el Real Madrid"

Por Juan C. Navarro
1 min.
Real Madrid CF Neymar da Silva Santos Junior @Maxppp

Aunque los medios deportivos madrileños especulan con la existencia de un precontrato que vincula al jugador brasileño con la entidad merengue, el presidente del Santos insiste en que el jugador no abandonará el club el próximo mes de enero.

El futuro de Neymar se ha convertido en una de las grandes obsesiones de la prensa deportiva española. El palpable interés que han mostrado Real Madrid y FC Barcelona en el futbolista ha provocado una dura batalla mediática en la que cada rotativo trata de acercar al futbolista al club que le otorga más lectores.

Sigue después de este anuncio

La última información sobre este asunto aparece hoy en el diario Sport. Se trata de una entrevista al presidente del Santos, Luis Álvaro de Oliveira Ribeiro, en la que se intenta dejar claro que el atacante no tiene nada firmado con la entidad merengue.

Leer FC Barcelona | ¿Día de despedidas para 5 futbolistas?

«Neymar no tiene nada firmado. Primero porque es ilegal. Tiene contrato en vigor. Sería una ilegalidad por parte del Madrid, que estoy seguro que Florentino no cometería, porque podría ser denunciado a la FIFA por incitación a la negociación de un jugador con contrato. Si tuviéramos constancia, sin duda, denunciaríamos, pero no lo haremos porque no existe. El padre y el jugador me garantizaron que no habían firmado nada», explicó.

Sigue después de este anuncio

Es más, el dirigente reconoció que ha mantenido contactos con las dos escuadras españolas, pero que no tiene ninguna intención de vender al futbolista. «Tengo una buena relación con Sandro, así como la tengo con Florentino. Ambos me llamaron. Conversamos sobre muchos asuntos, entre los cuales el interés de ambos por Neymar. Les dije lo mismo a los dos: no tengo interés en vender. El jugador no está en venta», indicó.

Finalmente, el mandatario aseguró que espera estirar cuanto antes el contrato que vincula al club con Neymar para así cerrar el grifo de las especulaciones. «Vamos a firmar un nuevo contrato, que acabe con todos estos rumores, que, al final, perturban el ambiente del club y que sólo favorecen a quien quiere vender más periódicos», concluyó.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio