Real Madrid: El 'Plan B' para el ataque contiene 2 alternativas
Aunque Fernando Llorente es la prioridad absoluta, la directiva del conjunto blanco mantiene en su cartera a dos delanteros de corte similar, pero con trayectorias absolutamente dispares.

La lenta recuperación de Karim Benzema no termina de convencer al Real Madrid. El francés ha experimentado una leve mejoría en las últimas jornadas, pero su rendimiento dista considerablemente del que se le presuponía.
Por eso, la búsqueda de un tercer ariete no se detiene. Y José Mourinho tiene claro el perfil idóneo: un futbolista de poderoso físico y con capacidad para jugar de espaldas a portería, pero con la calidad suficiente para no desentonar al lado de talentos como Cristiano Ronaldo, Mesut Özil o Ángel di María.
El atacante que encaja perfectamente en estas medidas es, sin duda, Fernando Llorente (ver artículo). Sin embargo, las complicaciones que arrastra su fichaje (está blindado por una cláusula de 36 M€) obligan a mantener en la agenda a, según As, otras dos opciones de garantías: Romelu Lukaku y Hugo Almeida.
El belga, de sólo 17 años, es uno de los grandes talentos del continente y sus cifras goleadoras invitan al optimismo (30 tantos en 68 partidos con el Anderlecht); mientras que el portugués (26 años) ha renacido este curso y está firmando un prometedor arranque de campaña con el Werder Bremen (6 en 11).
Más información