Real Madrid: Kaká reparte "calabazas" entre 5 equipos
Relacionado con multitud de clubes de todo el mundo, el brasileño Kaká ha aprovechado su última comparecencia pública para indicar que no desea abandonar el Real Madrid.
Con la sonrisa en la boca, tras cuajar un notable partido (gol incluido) frente al Espanyol, el brasileño Kaká despachó las preguntas de los medios sobre su futuro con un contundente: «Quiero quedarme, segurísimo. No me voy a ir porque quiero triunfar aquí».
Aunque es una respuesta que responde directamente al estado de ánimo generado por una victoria en la que el jugador se ha sentido importante, lo cierto es que el canarinho nunca ha dado pie a esas numerosas especulaciones que se empeñan en alejarle del Real Madrid.
Otra cosa es la postura del club. Si el futbolista es capaz de recuperar parte del nivel que derrochó en el AC Milan y que provocó su fichaje por más de 60 M€, la directiva seguramente le dará una nueva oportunidad. De lo contrario, bastará con que llegue una oferta adecuada para que el jugado abandone el club.
En cualquier caso, el mediapunta de momento está decidido a repartir calabazas entre los integrantes de una cuantiosa lista de pretendientes en la que figuran, según As, dos escuadras de su país, Corinthians y Sao Paulo, y tres del viejo continente, Chelsea, Paris Saint-Germain y AC Milan.
Más información