Real Madrid: Las 2 piezas que encabezan la "operación salida"
Al margen de gestionar la llegada de los nuevos refuerzos, la directiva blanca también trata de buscar acomodo a aquellos futbolistas que no entran en los planes del técnico José Mourinho.

El Real Madrid ha puesto en marcha la operación salida. Consciente de que su plantilla alberga jugadores que apenas cuentan con la confianza del técnico, la directiva trabaja con ahínco en la búsqueda de diferentes equipos que quieran llevarse a los descartes de José Mourinho.
El primero en abandonar la nave blanca puede ser Mahamadou Diarra. El malí se está dejando la piel en los entrenamientos de pretemporada, pero su capacidad física no basta para convencer al entrenador, quien además espera que se concrete en los próximos días la llegada de un nuevo mediocentro, el alemán Sami Khedira.
De momento, el cuadro de Concha Espina ha recibido una primera propuesta del AC Milan, pero los 3,5 M€ que, según Corriere dello Sport, ofrecen los rossoneri no cumplen las expectativas blancas, cifradas en unos 10 M€.
Además, el club merengue espera cerrar cuanto antes la salida de Royston Drenthe. El carrilero holandés parecía contar con serias opciones de recalar en el Sporting de Lisboa, pero los problemas económicos de la escuadra lusa han revitalizado dos vías italianas: Juventus y Lazio (escuadra que le ve como sustituto de Kolarov).
Más información