Sevilla: Las 2 opciones que más gustan para el "cerebro"
Una vez ha quedado cerrada la permanencia del delantero brasileño Luis Fabiano en la disciplina del conjunto hispalense, el Sevilla se ha puesto ahora manos a la obra de cara a lograr la incorporación de una pieza de nivel que de el salto de calidad definitivo a la plantilla con la que contará Manolo Jiménez el próximo curso.
Y según destaca a este respecto Estadio Deportivo, la dirección deportiva encabezada por Monchi se encuentra sumergida en plena caza y captura de un mediocentro creativo que ayude a conectar el centro del campo con el ataque. Así, tal y como recoge la citada información, dos son los nombres que más gustan en el seno del conjunto sevillista.
El primero es el joven belga Steven Defour, futbolista del Standard de Lieja cuyo nombre saltó a la actualidad hace apenas unos días debido al interés del Real Madrid en hacerse sus servicios en caso que no pudiera terminar de concretar la llegada del tolosarra del Liverpool, Xabi Alonso, como finalmente sucedió.
El segundo en la lista es el serbio de 21 años Zdravko Kuzmanovic, jugador al que se lleva mucho tiempo siguiendo y el cual es una de las piezas más cotizadas de la Fiorentina, donde ya acumula tres temporadas en las que ha disputado un total de 70 encuentros (3 goles) de Serie A.
Más información