Sevilla: Nueva opción francesa para el mediocentro

¿El combativo Alou Diarra, rumbo a la Liga española?
¿El combativo Alou Diarra, rumbo a la Liga española?
©Maxppp

20/05/2010 - 16 h 22 -

Aunque las celebraciones de la recién conquistada Copa del Rey son casi la única preocupación de los aficionados hispalenses, la directiva no descuida la confección de la plantilla para el curso que viene.

Moussa Sissoko (ver artículo) no es la única opción que ofrece la Ligue 1 para reforzar el centro del campo. Según recoge el diario Le Parisien, la secretaría técnica del Sevilla también estudia la posibilidad de lanzar una oferta por el combativo y experimentado Alou Diarra (28 años).

Con una larga trayectoria en el fútbol francés (Le Havre, Bastia y Olympique de Lyon), el mediocentro es, hoy por hoy, uno de los grandes baluartes del Girondins de Burdeos (101 partidos, 7 tantos) y de la Selección de Francia (25 veces internacional).

El futbolista, que ya se coló en la agenda sevillista el verano pasado (ver artículo), ha mostrado su deseo de emprender una nueva aventura lejos de su país, pero la tentación del Inter de Milán (ver artículo) tal vez pueda ejercer un papel determinante en su decisión final.

->Juan C. Navarro

Ahora puedes comentar nuestras noticias justo debajo. Si quieres ser uno de nuestros moderadores o deseas denunciar un abuso, puedes contactar con nosotros en moderacion@futbolmercado.es

Copyright Fichajes.com 2007-2010 : Hoy es 09/02/2012, está visitando la página : Sevilla: Nueva opción francesa para el mediocentro