R. Mallorca: ¿Repescará el Atlético a Mario Suárez?
23/10/2009 - 09 h 50
Consolidado ya como uno de los pilares del brillante Real Mallorca, el joven Mario Suárez (22 años) ha aprovechado la llamada del diario As para certificar que, por ahora, no piensa en regresar al Atlético de Madrid, club que aún guarda una opción de recompra que concluye al final del presente curso.
«No me interesa en este momento. Sólo me importa el Mallorca y seguir creciendo como jugador. Quiero mejorar y rendir cada partido y a final de la temporada ya veremos qué pasa. Todo jugador quiere triunfar, jugar en un equipo grande y ganar títulos pero ahora mismo sólo pienso en el Mallorca», expresó.
Si el cuadro colchonero decide hacer efectiva la cláusula, el centrocampista se convertirá en el tercer jugador que cambia las islas baleares por la capital de España en los últimos tiempos (este verano siguieron ese camino José Manuel Jurado y Cleber Santana).
Juan C. Navarro
Bono de 20€ sin riesgo en Betclic !
Flash Fichajes